Denuncia Morena difusión de encuesta que violentaría la ley electoral

Noticias de Chihuahua.-La coordinadora de campaña de Juan Carlos Loera de la Rosa, Deidré Bazán, informó sobre la difusión de una encuesta por parte de los contendientes de la coalición Juntos Haremos Historia, la cual violentaría la ley electoral al no estar permitidos estos ejercicios.

Bazán señaló que están convencidos que este tipo de estrategias las están utilizando para crear una percepción falsa en la gente, derivado de su desesperación por el avance de la Cuarta Transformación en el estado de Chihuahua.

La coordinadora aseguró que la difusión de estas encuestas son un delito electoral que se encuentra establecido en la ley, la cual prohíbe expresamente este tipo de acciones, por lo que se denunciarán ante la autoridad correspondiente.

Señaló que la violación al Artículo 7 de la Ley General de Delitos Electorales se castiga hasta con tres años de prisión.

De acuerdo con reportes, la empresa Indeco es la que se estaría prestando a difundir esta información. Es por ello que pedimos a las autoridades electorales una investigación y acciones inmediatas para detener esta práctica.

“Nuestros datos son muy claros y nos dan la confianza de que vamos bien. Exigimos a la autoridad electoral que tome cartas en el asunto y pare los abusos e irregularidades en que se está incurriendo por parte de nuestros adversarios”, expuso Deirdré Bazán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *