Llueve y graniza en varios sectores de la capital; se pronostican más chubascos en las próximas horas

Noticias de Chihuahua.-Debido a un canal de baja presión que se extiende en el norte, centro y sureste de México en interacción con el sistema frontal No. 58 (fuera de temporada), con características de estacionario sobre el noreste del país, este día llovió y granizó en la ciudad de Chihuahua, además de que se pronostican más lluvias en las próximas horas.

Además de inestabilidad atmosférica superior en las regiones norte y noreste de México, además de la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán fuertes rachas de viento, en el norte y noreste del país, lluvias puntuales muy fuertes en el noreste, occidente, centro y sur de México.

Canal de baja presión se extiende sobre el norte, occidente, centro y sur de la República Mexicana, en interacción con el frente Núm. 58 ubicado con características de estacionario en la frontera norte del territorio nacional, con divergencia en altura y con la entrada de humedad de ambos litorales, ocasionará chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, acompañadas de descargas eléctricas, posibles granizadas y fuertes rachas de viento en las regiones mencionadas, además del oriente del país. Se prevé que el sistema frontal se interne hacia Texas, E.U.A., dejando de afectar al país por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *