Llama Barrio a votar por candidaturas del PAN para crear contrapesos

Noticias de Chihuahua.-

El ex gobernador del Partido Acción Nacional, Francisco Barrio, convocó a la ciudadanía chihuahuense a votar por las candidaturas de Acción Nacional a fin de crear contrapesos en contra de las decisiones tomadas por el gobierno de la República Mexicana a cargo de Andrés Manuel López Obrador.

Barrio señaló que es necesario que en las estructuras de gobierno se tengan contrapesos, como en las democracias más desarrolladas, a fin de darle a la oposición una fuerza suficiente para equilibrar las decisiones de la política pública en el país.

Añadió que a la recha el gobierno emanado de Morena no ha tomado decisiones buenas para el rumbo del país, ejemplificando con la cancelación del aeropuerto en Texcoco, el cual aseguró costó la mitad de lo que costó el Fobaproa en su momento.

De igual forma, el ex mandatario estatal adoptó el discurso de la oposición y señaló la desaparición del seguro popular, las estancias infantiles y la falta de medicamentos para niñas y niños con cáncer, así como cuestionó la política de “abrazos no balazos” que mantiene una alta tasa de homicidios.

El manejo de la pandemia por parte del gobierno federal también fue un tema que cuestionó el ex mandatario, al asegurar que se han registrado muchas muertes que pudieron evitarse y criticó los ataques a los órganos electorales y autónomos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *