Ciudadanos incorruptibles defenderemos los derechos de Delicias: Lozoya

Noticias de Chihuahua.-Durante este proceso electoral han querido construir la falsa narrativa de que en Chihuahua solamente podemos decir entre una opción corrupta y una opción que ya traicionó al Estado, cuando la verdad es que la población tiene en sus manos una opción diferente, una opción real de cambio que ya demostró que, cuando los políticos dejan de robar, sí se pueden hacer las cosas. Así lo señalo Alfredo “El Caballo” Lozoya, durante el cierre de campaña de las candidaturas de Movimiento Ciudadano en la región de Delicias.

En ese contexto el candidato a la gubernatura felicitó a las y los habitantes de este municipio por haber encabezado una importante lucha por la defensa de los derechos de Chihuahua y los exhortó a mantener la lucha en contra de la corrupción y el despojo a través de su participación en la próxima jornada electoral.

“Ustedes tienen en sus manos la llave para que el próximo 6 de junio nosotros no estemos entregados a un gobierno corrupto como el que ha gobernado Delicias, como el que ha gobernado el Estado. No le vamos a entregar el poder aun opción corrupta o a una opción traidora. Nosotros ya demostramos que sí podemos hacer mejor las cosas”, indicó.

Acompañado de Jorge Torres, candidato a Síndico Municipal, Roberto González, candidato a la presidencia, Vicente Armendáriz, candidato a diputado local y Chela Acosta, candidata a diputada federal, El Caballo Lozoya, encabezó un encuentro con cientos de familias delicienses en la Plaza Desarrollo Urbano, en donde presentó a la ciudadanía la fórmula que desde Movimiento Ciudadano habrá de representarlos en la presidencia municipal y el poder legislativo.

“Chela Acosta es una mujer de convicciones, ella no va a ir a agachar la cabeza ¿Ustedes creen que Vicente va a ir a agacharse al Congreso Estatal? ¿Ustedes creen que Roberto va a hacer un mal papel en la presidencia municipal? O ¿Qué nuestro síndico Jorge Torres va a dejar que se haga mal uso de nuestro dinero? Somos incorruptibles, somos como ustedes, porque somos ciudadanos de a pie que nos gusta que se hagan las cosas bien hechas”, comentó Alfredo Lozoya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *