Se adhieren decenas de habitantes de Gómez Farías a proyecto de Brenda Ríos

Noticias de Chihuahua.-Este sábado, decenas de habitantes de Gómez Farías se adhirieron al proyecto verde encabezado por Brenda Ríos Prieto, candidata a la gubernatura del estado

En su cierre de campaña en ese municipio, Ríos fue acompañada por candidatos y candidatos de los distritos federales, estatales, presidencia municipal y sindicatura.

Con una caravana vehicular que recorrió el centro de la ciudad, los habitantes del municipio dieron la bienvenida a Brenda Ríos y le agradecieron por defender un proyecto de sustentabilidad, acordé a sus necesidades más apremiantes.

“Necesitamos un cambio urgente”, les dijo la candidata. “No debemos caer en esa percepción de que solo hay una o dos opciones, porque son los mismos grupos de poder los que ponen y quitan y los que quieren seguir quitando y poniendo. ¡Ya basta de eso!”.

Ríos les pidió salir a expresar su voluntad el 6 de junio, no sin antes reflexionar cuál de las propuestas les convence más por su honestidad y compromiso ciudadano.

“Solo diré lo que a ustedes les consta: las y los candidatos del Verde llegamos sin compromisos y sin acusaciones de corrupción. Nuestra agenda es la agenda ciudadana, no la de un sistema envejecido.

“Las y los candidatos del Partido Verde son la opción verdadera, interesados y conocedores de la problemática de Chihuahua, son quienes plantean soluciones prácticas para reactivar al estado”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *