El destino del país se juega en Chihuahua y juntos lo defenderemos: Mario Vázquez

Noticias de Chihuahua.-

En el marco del cierre de campaña en el estacionamiento del Estadio Monumental Chihuahua, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local por el distrito 16, Mario Vázquez expresó que el próximo 6 de junio se juega el destino del país, por lo que invitó a la ciudadanía a defender el estado del populismo.

Durante su mensaje, destacó que en sus distintos recorridos por las colonias ha sido evidente el desaliento, enojo y anguastia entre las y los chihuahuenses por las malas decisiones del Gobierno Federal como la desaparición del Seguro Popular, de fondos para seguridad, apoyos a estancias infantiles, entre muchos otros.

“En Chihuahua Morena no habrá de avanzar, nos mienten cínicamente (…) Hoy hay 10 millones más de pobres en solo dos años que tienen en su gobierno, un pésimo manejo de la pandemia que ha traido muerte (…) se han convertido en la tragedia y desgracia de este país”, señaló Mario Vázquez.

Asimismo, recalcó que “No todo está perdido, desde esta tierra valerosa noble y leal ha surgido una mujer fuerte, Maru Campos, quien se ha enfrentado a la peor crisis de la historia moderna dando buenos resultados que serán llevados al estado”.

Finalmente , comentó que que desde el Congreso trabajará para favorecer al estado y recuperar la economía y calidad de vida de las familias chihuahuenses, por lo que se pronunció a defender Chihuahua sumándose a los candidatos del PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *