No ofrecí diputación a Maru porque eso lo define el CEN; ni siquiera he hablado con ella: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, negó haber ofrecido una diputación federal a Maru Campos Galván a cambio de dejarle la candidatura al gobierno del estado a Gustavo Madero Muñoz.

Corral Jurado volvió a llamar mitómana a la abanderada del PAN por hacer dichas declaraciones en el noticiero de Joaquín López Dóriga.

El mandatario dijo que hace más de un año que no tiene comunicación directa con Campos Galván y en ningún momento ha intervenido en la designación de las diputaciones federales que son definidas por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“Ni siqueira he sido consultado de nada porque se sabe en el partido de las diferencias que tengo con Marko Cortés que vienen dede que él fue candidato porque fui el único gobernador que no lo apoyó a ser presidente de del partido porque ya veía venir la tragedia para el partido”.

Subrayó que Maru Campos ha mentido desde hace mucho tiempo y recordó que hace un año juró en nombre de su padre y hermano fallecidos que no había cometido ningún delito pero hoy está vinculada a proceso por cohecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *