Agradece Graciela Ortiz las muestras de apoyo de Oscar Villalobos Chávez

Noticias de Chihuahua.-Graciela Ortiz González, candidata del PRI a la gubernatura, agradeció las expresiones de solidaridad que le manifestó el deliciense Oscar Villalobos Chávez.

Valoro y por supuesto comparto las reflexiones del licenciado Oscar Villalobos en este histórico momento que vive el país, Chihuahua y nuestro Partido, expresó.

_El texto que Oscar Villalobos Chávez compartió a la militancia priista es el siguiente:_
AMIG@S Y COMPAÑER@S… PRImero quiero hacer un justo y merecido reconocimiento a nuestra amiga CHELA ORTIZ, mujer valiente y trabajadora que sin duda, fuera la candidata más capaz y con más experiencia para haber gobernado CHIHUAHUA.
YO la reconozco además porque al igual que MUCHOS de nosotros, ha sido militante de trabajo desde muy joven y se ha ganado las oportunidades que ha tenido.
Decía nuestro amigo ARTEMIO (D.E.P.) que el buen político debe estar siempre listo para SER, NO SER, DEJAR DE SER Y HASTA PARA VOLVER SER. (Sabio consejo).
Esa disciplina partidista mostró GRACIELA. Mis respetos.
Los invito a que no decaiga nuestro ánimo, a luchar junto con nuestras dirigencias por nuestr@s candidat@s redoblando esfuerzos.
Respeto la diversidad de opiniones pero los invito a reflexionar con prudencia.
HOY, MEXICO Y CHIHUAHUA requieren que saquemos la casta que defendamos lo que por tantas décadas fuimos construyendo.
Los tiempos políticos de hoy requieren que hagamos lo que hasta hace pocos años no no hubiéramos pensado en hacer, por el bien del País y de nuestros hijos.
Los saludo con afecto y respeto a todos.
Lic. Oscar Villalobos Ch.

El licenciado Oscar Villalobos Chávez fue dirigente estatal del PRI, dos veces diputado federal, presidente municipal de Delicias, Secretario de Desarrollo Municipal y Secretario de Fomento Social del Gobierno de Chihuahua.

Director Adjunto de Prospectiva y Análisis Político de la Unidad de Estudios Legislativos de la Secretaría de Gobernación.
En 2004 coordinó la campaña de José Reyes Baeza al Gobierno del Estado y en 2010 participó en el proceso interno del PRI para designar candidato a la gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *