Revisaré costos y abastecimiento del agua para mejorar servicio: Mario Vázquez

Noticias de Chihuahua.-

A fin de atender las necesidades expresadas por las y los ciudadanos del distrito 16, el candidato a diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Vázquez indicó que revisará los costos, así como el abastecimiento del agua para garantizar un mejor servicio.

“Es importante que desde el Congreso del Estado se asignen nuevas fuentes de abastecimiento de agua y poder ofrecer el abasto regular del agua, hoy tenemos deficiencias enormes en colonias, hay otras en las que ni siquiera llega el agua más que un par de horas”, señaló el candidato panista.

Asimismo, informó que será necesario resolver el problema de fondo, por lo que el gobierno estatal deberá también hacer las acciones y estudios pertinentes para detectar y resolver fallas, ello con la finalidad de brindar un mejor servicio a las y los chihuahuenses.

“Debe brindarse un servicio más accesible si hacen los sistemas de riego más eficientes, así como la extracción, los bombeos, eliminar las fugas, porque todas estas fallas son costos que se cargan a los ciudadanos, por lo que es necesaria una solución integral” expresó Mario Vázquez.

Finalmente, el candidato del PAN por el distrito 16 pidió a las familias chihuahuenses confiar en su experiencia y conocimiento para resolver las diversas necesidades tanto del distrito como del estado, y votar el próximo domingo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *