Maru revela que Corral le ofreció una diputación federal a cambio de que Madero fuera el candidato del PAN a la gubernatura

Noticias de Chihuahua.-Maru Campos, candidata del PAN-PRD a la gubernatura de Chihuahua, retó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, a probar que es prófuga de la justicia, además de que reveló que el gobernador Javier Corral le ofreció una diputación federal para que permitiera que Gustavo Madero fuera el candidato del PAN a la gubernatura.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga Digital para Radio Fórmula, Campos Galván aseguró que las acusaciones en su contra sobre que presuntamente formaba parte de una ‘nómina secreta‘ del exgobernador César Duarte “son mentiras muy viejas”.

“No es cierto, que venga a Chihuahua, vaya y me entregue a las autoridades correspondientes si soy prófuga de la justicia. Lo reto, reto a Mario Delgado, que lo demuestre”, insistió.

Maru Campos defendió que llegó a la candidatura por el PAN tras enfrentarse como aspirante a varios políticos y resultar la más viable.

Reveló que Javier Corral le ofreció en su momento una diputación federal para que Gustavo Madero fuera el candidato a la gubernatura del estado.

“Si había elementos jurídicos para detener a una servidora, ¿por qué había elementos para la gubernatura y no había elementos para una diputación federal? Hay muchas contradicciones”, expuso.

Maru Campus se comprometió a defender la tierra y el agua, así como para reinstalar las estancias infantiles y el Seguro Popular en el estado, tal y como lo hizo como alcaldesa de la ciudad de Chihuahua.

Cuestionada sobre la violencia en el estado indicó que tiene proyectos de prevención, recuperación de espacios y contención con sistemas de videovigilancia y sistemas de análisis de inteligencia para saber dónde está el delito y quién lo comete.

Propone también aumentar el salario y la capacitación de los efectivos policiales, descartando así la política de “abrazos, no balazos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *