“La locura política del populismo nos exige unidad; estamos listos para salir a defender nuestra tierra y a nuestra gente”: Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-“La locura política del populismo nos exige una unidad más sólida que nunca y aquí estamos hoy, listos para salir a defender nuestra tierra y a nuestra gente en las urnas el día de la elección”, dijo Maru Campos, candidata del PAN-PRD, al presentar el frente ‘Juntos Defendamos Chihuahua’.

La aspirante del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática llamó así al voto en contra de Morena, al considerar que representa una amenaza para las familias de Chihuahua.

Mientras que la priista Graciela Ortiz, quien llamó al voto útil a favor de Campos Galván, reiteró que tiene “muy clara esa responsabilidad de poner mi granito de arena para que no gane Morena. Esta no es una elección más, en esta elección nos estamos jugando el destino del país, de Chihuahua”.

A su vez, Salvador Alcántar, candidato a diputado federal suplente por el Distrito 5, señaló que no permitirán que las “vaciladas” de Morena y la 4T lleguen a Chihuahua, pues argumentó que ellos desconocen la problemática que aqueja al campo del estado, ahora en crisis tras el conflicto del agua.

En la recta final de su campaña política rumbo a la gubernatura del estado de Chihuahua, la candidata por la Coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, convocó a una rueda de prensa donde presentó la estrategia del frente de lucha “Juntos Defendamos Chihuahua” para para proteger a nuestro estado de la amenaza de Morena, esto de la mano de las recientes adhesiones de Alejandro Díaz, María Eugenia Baeza y ahora con el apoyo total de la candidata priista Graciela Ortiz, así como del exgobernador Fernando Baeza.

En unión con la plantilla de actores políticos y candidatos del PAN, PRD, PT y PVEM, los sectores agrícola y ganadero, educativo, empresarial, de transporte; la candidata abrió la invitación a todos los chihuahuenses para proteger a Chihuahua de la indolencia del gobierno federal y de la amenaza que representan los candidatos de Morena para el estado, en específico la antítesis de la protección del agua de Chihuahua, la cual fue arrebatada por decisiones arbitrarias.

Con el reciente apoyo de la candidata priista a la gubernatura Graciela Ortiz, Maru Campos suma una cuantiosa cantidad de voluntades que se han adherido al proyecto de Campos Galván para salvaguardar la soberanía de nuestro estado y llevarlo juntos al tan necesitado desarrollo por todos los chihuahuenses.

Maru Campos agradeció la compañía de Graciela Ortiz y la decisión de apoyar su candidatura para responder el llamado a la unidad puesto que la historia lo exige, es decir, eliminar el partidismo para lo que realmente importa es el futuro de Chihuahua y todas las alianzas que ha creado, son un proyecto de Chihuahua.

Asimismo, la candidata reconoció a toda la población el andar juntos durante los últimos 5 años, a las mujeres quienes trabajan y añoran un mejor futuro para sus familias, a los productores quienes se encuentran confiados en que Maru devolverá la vida a la economía de Chihuahua; con ahínco, Maru Campos refrendó su compromiso con los chihuahuenses y no se detendrá hasta cumplir el sueño en “Este frente es de ustedes y para ustedes y no los defraudaremos

Por otra parte, Graciela Ortiz acompañó a Maru para refrendar su apoyo al proyecto de Maru Campos e indicó que se encuentra trabajando por Chihuahua desde su partido pues está convencida del potencial que tiene el estado para sus habitantes por su historia y ser gestor de movimientos democráticos y que bajo la batuta de Maru Campos, Chihuahua prosperará, por tal motivo el PAN, PRI, PRD, se aliaron para contener el desmantelamiento de leyes e instituciones por la tiranía de MORENA y mantener a Chihuahua del riesgo que representan sus candidatos.

En seguimiento a las alianzas, Claudia Lastra, diputada federal por Morena, mencionó estar convencida de que Chihuahua tendrá una gobernadora que se interese realmente por el estado, luego de vivir la decepción por la apatía mostrada por los integrantes del partido con el que milita.

Por último, ningún principio es más importante que el amor por Chihuahua, la candidata de la Coalición PAN-PRD invita a la unidad, puesto que la división solo genera odio, pero el único compromiso mayor es el presente y el futuro de Chihuahua, lo cual significa hacer verdadera política con estas alianzas reales que creo gracias a la generosidad.

“Estamos listos para formar el mejor gobierno que haya tenido nuestro estado y que viva Chihuahua para todos.”, concluyó Maru e invitó a luchar por Chihuahua, el verdadero voto útil se encuentra en su proyecto de gubernatura; el futuro se encuentra en Maru Campos, Juntos Defendamos Chihuahua este 6 de junio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *