“Fuerza x México se unifica a Morena, vamos con la 4T”

Noticias de Chihuahua.-Luego de que su candidato a la gubernatura de Chihuahua, Alejandro Díaz, declinara a favor de la candidata del PAN-PRD, Maru Campos, la dirigencia de Fuerza x México ofreció hoy una posicionamiento, en donde señalaron que como partido irán juntos en la elección con Morena, por lo que pidieron a su militancia y simpatizantes votar por Juan Carlos Loera.

Con la presencia de líderes del partido a nivel estatal y nacional, Fuerza x México aclaró que “no vamos con el PAN, vamos con la 4T”.

El anuncio lo realizaron a través de una conferencia de prensa en la que también estuvo presente Juan Carlos Loera, candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Chihuahua”, conformada por los partidos Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

Y es que el pasado jueves 20 de mayo, en pleno debate, y tras el llamado de la candidata panista a la unidad, el entonces candidato de Fuerza x México, Alejandro Díaz, declinó a favor de Maru Campos, lo que fue reprobado por la dirigencia nacional del partido en mención, la cual este día anunció que apoyarán a Loera de la Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *