Aplaude PAN decisión de Chela Ortiz al anteponer interés por Chihuahua antes que partidista

Noticias de Chihuahua.-El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Paco Navarro, y el candidato al distrito 17, Carlos Olson, aplaudieron la decisión de la candidata del Revolucionario Institucional, Graciela Ortiz, al interponer el interés por Chihuahua antes que el partidista.

El día de ayer, la candidata del PRI propuso realizar un frente común con el Partido Acción Nacional (PAN) y en contra del partido Morena, a fin de impulsar a Maru Campos Galván por ser la candidata con más posibilidades de triunfo.

Carlos Olson refirió que son muchos los chihuahuenses que no quieren que el “socialismo” llegue a Chihuahua y Morena gobierno este estado, por lo que es indispensable la suma de voluntades al proyecto de Maru Campos Galván.

“Muchos estamos en contra de que n os quiten las libertades, los derechos humanos y la democracia, nuestros padres y nuestros abuelos derramaron sangre por el México de libertad, democracia y justicia que hoy estamos viviendo y que está en riesgo por los gobiernos de Morena”, refirió el candidato.

Por su parte, Paco Navarro agradeció la suma de la candidata del PRI y la reconoció como una figura con experiencia, conocimiento y gran trabajo por Chihuahua.

El dirigente añadió que actualmente se tiene un enemigo en común y ese enemigo es Morena, por lo que es importante sumarse para no permitir que llegue Juan Carlos Loera de la Rosa al gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *