Semáforo amarillo: DSPM continuará con medidas restrictivas con fiestas en casa

Noticias de Chihuahua.-

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya dio a conocer que con este cambio de semáforo amarillo, la DSPM continuará con las Células Mixtas evitando las fiestas escandalosas, pero también estarán de la mano con las cámaras empresariales, donde en conjunto se le apuesta a la autoregulación de conducta.

Lo anterior lo explicó, dijo que la autoregulación refiere a mejorar la conducta de todos, como lo es evitar las fiestas escandalosas, no dejar de usar el cubrebocas y seguir cumpliendo con la sana distancia.

“Buscamos que sí ya sabemos que con eso se evitan los contagios vamos a cumplirlo. No buscamos ser restrictivos al contrario, es una tercera oportunidad porque es la tercera vez que vamos a un semáforo amarillo y tenemos una gran oportunidad como ciudadanos para mantener el semáforo amarillo con la actividad económica en la medida que se nos permita siempre y cuando respetemos lo que esté establecido”, comentó.

Cabe recordar que de las quejas que se han presentado durante esta pandemia, han sido las fiestas escandalosas, según los reportes de la Policía Municipal, por ello el director de la Policía, hace un llamado responsable a la sociedad capitalina para hacer conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *