Reconoce Chela que pidió a priistas frente común con el PAN para detener la “amenaza totalitarista que significa Morena”; aclara que sería sólo para elección a gubernatura

Noticias de Chihuahua.-

Graciela Ortiz González, candidata del PRI a la gubernatura de Chihuahua, precisó que las dirigencias nacionales del Revolucionario Institucional y Acción Nacional han coincidido en la defensa de los chihuahuenses frente a la amenaza totalitarista que significa Morena.

“Ese fue el planteamiento que hoy expuse a los candidatos, líderes de comités municipales, sectores y organizaciones para lograr su respaldo y solidaridad en este momento histórico que vive Chihuahua”, señaló Graciela Ortiz.

“Estoy atendiendo a ese llamado con responsabilidad porque soy una mujer que ama profundamente a Chihuahua y ha trabajado para y por el partido, durante muchos años y desde diversas trincheras por el bien común. Hoy pedí la autorización de los priistas para establecer un frente con Acción Nacional solo en la elección de gobernador”, señaló.

De transitar por esa vía, Graciela Ortiz habrá de acompañar al triunfo al resto de las y los candidatos del PRI a las alcaldías, sindicaturas, diputaciones locales y federales.

“Frente al peligro que representan los gobiernos de Morena, se trata de respaldar los esfuerzos que a nivel nacional encabezan los Partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional”, resaltó.

“Tenemos, como nunca, que ser responsables; como conocedores del riesgo que Chihuahua tiene y éste no es menor, de un candidato de Morena que sigue ciegamente las políticas centralistas”.

“El PRI ha sido siempre el que ha iniciado el camino y la ruta de responsabilidad, como el partido nacional con las mejores causas”, por ello insistió que las condiciones actuales demandan un estricto sentido de responsabilidad de las decisiones que se tomen en materia política por el bien de Chihuahua.

Sigamos trabajando intensamente casa por casa, no desmayemos en ello, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *