Lamenta Ordóñez “simulación” electoral entre el PRI y el PAN; llama a votar por Morena

Noticias de Chihuahua.-

El candidato a diputado local por el Distrito 18 de la Alianza Morena-PT-PANAL, Fermín Ordóñez Arana, lamentó las recientes declinaciones en favor de la candidata de Acción Nacional, María Eugenia Campos Galván, al considerarlas una simulación.

Ordóñez Arana, que anteriormente era miembro del PRI, criticó la adhesión de liderazgos de dicho partido al PAN, al señalar que con ello engañaron a su militancia para quedarse con presupuesto público y proteger intereses personales y cupulares.

Aquí el mensaje publicado en sus redes sociales:

“Ante las recientes declinaciones de candidatos y adhesiones de liderazgos del PRI al proyecto de Acción Nacional, lamento profundamente la simulación que se ha dado por parte de estos institutos políticos que solamente engañaron a la gente y a su militancia, embolsándose presupuesto público para fingir estar dentro de la contienda electoral, velando por intereses personales y cupulares, tratando de formar una alianza históricamente imposible para permanecer en el poder. A ti que no te agrada esta circunstancia te Invito a que juntos construyamos un proyecto de beneficio para Chihuahua y no para actores políticos. Buena tarde!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *