Muere menor por bala perdida durante pelea

Un menor, de 6 años de edad, murió luego de recibir un disparo por parte de un automovilista que peleaba con otro en plena carretera.

La madre del niño, quien fue identificado como Aiden Leos, reveló que se dirigía hacia la escuela del pequeño cuando presuntamente uno de los vehículos involucrados en el incidente se le atravesó a otro.

La situación subió de tono entre gestos, hasta que una de las dos personas que viajaban en el otro auto disparó en dirección al vehículo de la madre, atravesando la cajuela e hiriendo al niño, que se encontraba en su asiento.

”Mamá, me duele la barriga”, mencionó el menor a su mamá, quien en pánico intentaba detener el coche y auxiliar a su hijo.

Se trata de un “caso aislado de violencia carretera”, dijo Florentino Olivera, agente de la policía vial californiana a Los Ángeles Times.

Los pasajeros del otro vehículo, un hombre y una mujer que viajaban en un sedán blanco, son aún buscados por la policía.

La tenencia de armas de fuego es muy común en Estados Unidos y los niños son regularmente víctimas de su uso.

Desde comienzos de año, 119 niños de menos de 11 años han muerto por disparos en Estado Unidos, y 274 han resultado heridos, según el sitio Gun Violence Archive.

Información de Multimedios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *