Apostaré por más capacitación para empleos dignos y autoempleo: Mario Vázquez

Noticias de Chihuahua.-

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local por el distrito 16, Mario Vázquez informó que, como parte de sus propuestas dirigidas a las y los jóvenes de Chihuahua, promoverá la capacitación para empleos dignos y autoempleo.

“Es muy importante que los jóvenes puedan superarse, que puedan estudiar o bien que puedan tener autoempleo o una empresa. Es importante impulsar programas de capacitación que les permita avanzar en eslabones y en cadenas de desarrollo personal y laboral”, indicó Mario Vázquez.

Con ello, señaló se pretende que las y los jóvenes puedan acceder a mejores oportunidades de empleos, los cuales sean más dignos y que generen un mejor ingreso que impacte en su calidad de vida. Asimismo, comentó la importancia de que dichas capacitaciones sean dirigidas también al autoempleo o la creación de nuevas empresas.

Finalmente, Mario Vázquez mencionó que “Los jóvenes deben tener esa posibilidad de progresar, lo cual inclusive los aleja de situaciones como adicciones y eso lo tenemos que lograr desde el Congreso con la legislación y con fondos públicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *