Cuerpo encontrado en kínder sería de Jacivi, joven desaparecida en Juárez

Noticias de Chihuahua.-De manera extraoficial se ha informado que el cuerpo que fue encontrado la noche de ayer en un kínder pertenecería a Jacivi Alejandra, joven desaparecida desde hace días en Ciudad Juárez.
Fue la noche de ayer cuando el cuerpo de una mujer fue encontrado semienterrado en un jardín de niños, ubicado en las calles Sevilla y Checoslovaquia de la colonia San Antonio.

Según medios fronterizos, la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos contra la Mujer (FEM) tiene bajo investigación al responsable del asesinato de esta mujer y se logró ubicar la camioneta que fue utilizada para trasladar a quien de manera extraoficial ha sido identificada como Jacivi Alejandra de 21 años, desaparecida desde el domingo pasado.

De igual forma se informó que se aseguró un domicilio que se encuentra atrás del jardín de niños, en donde habita el hombre detenido y donde se encontraron rastros de sangre, así como evidencia biológica que será utilizada dentro de las investigaciones.

La desaparición de Jacivi fue denunciada desde el domingo pasado por familiares y amigos, quienes señalaron que la joven había salido a comer con un hombre que la pretendía y posteriormente no tuvieron contacto con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *