Teme Maru a investigación de Fiscalía Anticorrupción; busca aplazarla hasta después de la elección para que la gente no sepa: Corral

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, señaló que la investigación que lleva la Fiscalía Anticorrupción es la más temida por la candidata del PAN, Maru Campos Galván, pues resulta más vergonzosa que la que realizó la Fiscalía General del Estado y busca la manera de que la ciudadaní no conozca estos hechos antes de la elección.

“Hemos estado esperando que el poder judicial le dé día a la Fiscalía Anticorrupción para el desahogo de la segunda audiencia que es el segundo caso de corrupción por el que está acusada Maru Campos, es el caso de cohecho a partir de una tarjeta de crédito que le dio una empresa para depositarle la parte de cohecho”.

Corral Jurado señaló que la Fiscalía Anticorrupción desarrolló una gran investigación para documentar incluso el uso que dio Maru Campos a el dinero que recibió de un proveedor a cambio de beneficiarlo en la licitación para la contratación de servicios cuando era alcaldesa de Chihuahau.

“Viajes, lugos, como saben es la investigación a la que más le ha temido la candidata y su equipo porque es muy vergonzoso, porque además demuestra que no nada más es la corrupción pasada, es la corrupción actual”, dijo el mandatario.

Añadió que la defensa de la panista busca aplazar la audiencia inicial hasta después de la elección para que la gente no sepa de estos actos “vergonzosos”, por lo que esperan que pronto el tribunal establezca una fecha para la celebración de la misma.

Sobre el retraso del poder judicial para dictar la fecha de al audiencia que ya fue solicitada por la Fiscalía, el titular del ejecutivo dijo que es inexplicable e incluso levanta suspicacias, pero que no puede decir que exista un colusión con Maru Campos para beneficiarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *