Voy a darle a Chihuahua un gobierno decente, sin corrupción: Riggs

Noticias de Chihuahua.-

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Chihuahua, Miguel Riggs Baeza, aseguró que, de ganar la elección, dará a la capital un gobierno decente, sin corrupción, qe se preocupe por la seguridad de las niñas y niños y haga un cambio real.

En su presentación durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE), Rigss Baeza dijo que encabezará una administración decente, limpia, honesta, transparente, que invierta en el desarrollo y no gaste en la vanidad como lo hacen las actuales autoridades.

Colocó en primer lugar el desarrollo de la infancia para que nadie la lastime y a las mujeres para que se empoderen porque es lo justo.

Criticó que Chihuahua tenga gobernantes marcados por la corrupción pero garantizó que con él no habrá “nóminas secretas”, “padrinos en la cárcel” y “amparos bajo el brazo” para no hacer frente a la justicia.

“No den su voto inútil. Si tú y yo creemos que ya fue suficiente, que ya basta de los mismos, de la mentira, que es tiempo de hacer un cambio, vota por tu amigo Miguel Riggs”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *