Mantiene Hospital Central 81% de ocupación; otros tres están a más del 50% de su capacidad

Noticias de Chihuahua.-

El subdirector de Epidemiología, Gumaro Barrios Gallegos, informó que el Hospital Central Universitario del Estado mantiene una ocupación del 81 por ciento, debido a la atención a pacientes con COVID-19.

El Hospital Dr. Javier Ramírez Topete de Cuauhtémoc reporta una ocupación del 67 por ciento, el Hospital General de Juárez del 60 por ciento y el Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE en Chihuahua del 60 por ciento.

El ISSSTE de Delicias tiene un 44 por ciento de ocupación, el 23° Batallón de Infantería un 41 por ciento y el Hospital Regional de Delicias un 40 por ciento.

Reportan el 25 por ciento de ocupación los centros de Salud de San Juanito y Guachochi; de 22 por ciento el Hospital General de Zona No. 6 de Juárez, del 19 por ciento El Hospital No. de Cuauhtémoc y el Morelos del IMSS en Chihuahua.

El Hospital General de Camargo, está lleno en un 18 por ciento, el General Dr. Salvador Zubirán en Chihuahua en un 17 por ciento, el Hospital No. 11 de Delicias un 16 por ciento, el Infantil de Chihuahua un 12 por ciento, el ISSSTe de Juárez un 11 por ciento y un Hospital No. 22 de Nuevo Casas Grandes un 10 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *