Bonilla es el candidato mejor preparado: Navarro a horas del debate a la alcaldía

Noticias de Chihuahua.-El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Navarro, aseguró que el candidato a la alcaldía por el partido blanquiazul, Marco Bonilla, es el mejor preparado y se demostrará en el debate que se realizará el día de hoy.

El debate se realizará a las cinco de la tarde de hoy y será organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) para que los candidatos al ayuntamiento de Chihuahua presenten y debatan las propuestas que han planteado a la ciudadanía.

“Tenemos realmente al mejor candidato, fortalecido totalmente y preparado, tenemos una elección en la capital a candidatos a alcaldes de priistas y panistas, únicamente esto, esa es la realidad”, detalló el presidente municipal del partido.

Navarro comentó que la próxima elección para renovar la alcaldía se está dando entre priistas y panistas, ya que Morena no cuenta con un candidato que represente las bases de este partido, por lo que no tienen cuadros que puedan hacerle frente al candidato de Acción Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *