Presenta Bonilla propuestas enfocadas en deportes a atletas chihuahuenses

Noticias de Chihuahua.-El candidato a la alcaldía de Chihuahua por el Partido Acción Nacional (PAN), Marco Bonilla Mendoza, se reunió esta mañana con deportistas chihuahuenses para presentarles las propuestas relacionadas con la materia.

El candidato informó que estarán construyendo al menos dos polideportivos equipados para entrenar física y mentalmente a los atletas que compiten fuera del país.

Añadió que buscarán promover en las escuelas los deportes, apoyando la infraestructura en las escuelas de nivel básico y medio superior con el apoyo de la fundación del empresariado chihuahuense.

Indicó que desde la administración municipal se han logrado rehabilitar al menos treinta espacios en materia deportiva y durante su administración se dotarán de más recursos para recuperar espacios que puedan ser utilizados para incentivar el deporte.

Bonilla criticó el papel de la Cuarta Transformación en esta materia, pues aseguró que no han otorgado suficiente presupuesto para el deporte y por tal razón desconoce los motivos por los que algunos atletas apoyan a los candidatos de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *