Políticos y candidatos felicitan a la chihuahuense Andrea Meza por coronarse Miss Universo 2021

Noticias de Chihuahua.-El canciller Marcelo Ebrard felicitó a la mexicana Andrea Meza quien ganó el certamen Miss Universo 2021. Además del secretario de Relaciones Exteriores también celebró la victoria la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.

En sus redes sociales, Ebrard expresó sus felicitaciones a la mexicana, que es la tercera en ganar dicho certamen después que lo hiciera Lupita Jones, hoy candidata a la gubernatura de Baja California, en 1991 y la jalisciense Ximena Navarrete en 2010.

Quienes también aprovecharon para enviar sus felicitaciones fueron las candidatas del PAN y del PRI a la gubernatura, Maru Campos y Graciela Ortiz, así como los candidatos Alfredo Lozoya y Alejandro Díaz.

¿Quién es Andrea Meza? La ganadora del certamen Miss Universo 2021 es originaria de Chihuahua, con 26 años es Ingeniera de Software por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), la ganadora del certamen de belleza Mexicana Universal 2020 es también ferviente activista en la defensa de los derechos de la mujer.

Otras de sus pasiones son los deportes extremos, incluso tiene su propia marca de ropa deportiva y la promoción turística de su estado natal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *