Vendedor de alitas dirige el tránsito en Ciudad Juárez tras falla de electricidad

Noticias de Chihuahua.-

Te imaginas que vas en el caos del tráfico y de repente quien lo dirige es un vendedor de alitas? Un ciudadano que vende estas piezas de pollo ayudó a dirigir el tráfico, luego de que una falla en el servicio de electricidad provocara un caos en las avenidas Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez, en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Los ciudadanos reconocieron la asertiva decisión del empleado del restaurante Las Alitas para dirigir el tráfico, lo cual fue muy agradecido por los conductores que se encontraban en las avenidas que se transitan con frecuencia en esta afamada ciudad del norte del país.

“Fue de muchísima ayuda”, “Campeonsote él y todos los conductores que sí obedecieron y apoyaron en conjunto, todos siempre queremos llegar pronto a nuestro destino… juntos podemos”, fueron algunos comentarios que se compartieron en redes sociales.

Hasta el momento se desconoce el nombre del mesero que apoyó en esta laboriosa tarea, pero lo que sí se sabe es que causó la admiración de los conductores, ya que con sus señalizaciones ayudó a que el tráfico fluyera en estas avenidas.

El éxito del mesero fue tal que algunos negocios le han ofrecido comida, arreglos florales y hasta caguamas al joven que asumió la seguridad vial en medio del caos que originó esta tarde una falla de la Comisión Federal de Electricidad. 

Información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *