Más del 50% de encuestados rechazan candidatura de Juan Carlos Loera: Arias Consultores

Noticias de Chihuahua.-

Según las encuestas realizadas por la empresa Arias Consultores, el 51.3 por ciento de los encuestados señalaron que jamás votarían por el candidato de Morena, Partido Acción Nacional y Partido del Trabajo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Este porcentaje se ha ido incrementando desde el 11 de marzo con un 35.5 por ciento, subiendo el 26 de marzo a un 49.1 por ciento, bajando el 13 de abril a un 46.9 por ciento y posteriormente subiendo de nuevo para el 28 de abril con un 50.8 por ciento, manteniéndose el porcentaje más alto el 13 de mayo con el 51.3 por ciento.

En el caso de Maru Campos Galván, candidata del Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática, el 34.1 por ciento de los encuestados señalaron que jamás votarían por ellos, estando en tercer lugar la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Graciela Ortiz, con un 6.9 por ciento.

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya, solamente obtiene un 2 por ciento de rechazo, según las encuestas mencionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *