Inaugura Grupo Carvel su gasolinera número 36 y su primera tienda de autoservicio

Noticias de Chihuahua.-Grupo Carvel realizó la apertura de su gasolinera número 36, la primera en contar con tecnología de punta tanto en su infraestructura como en los procedimientos técnicos y administrativos, esto con el objetivo de brindar una mejor atención a todos los chihuahuenses.

Con música, edecanes y regalos para todos sus clientes, se inauguró además su primera tienda de conveniencia CARVEL STORE, el nuevo modelo de negocio de la empresa en donde se ofrecerá a la ciudadanía productos de calidad, alimentos preparados por un chef, artículos de consumo diario y diferentes marcas de bebidas alcohólicas, todo en un solo lugar.

La empresa orgullosamente chihuahuense cuenta actualmente con gasolineras en todo el estado, en ciudades como Chihuahua, Aldama, Delicias, Cuauhtémoc, Parral, Sueco, Col. Álvaro Obregón, Gómez Farías, Flores Magón, entre muchas más.
Consolidado desde 1982, Grupo Carvel ha logrado posicionarse como una de las empresas más exitosas en el ramo gasolinero, ofreciendo a sus clientes combustible de calidad, los mejores precios y servicio.

La nueva estación Pacheco, ubicada al sur de la ciudad, justo en la Av. Pacheco y Defensa Popular, en la colonia 2 de octubre se suma al plan de expansión 2021-2022, en la cual Carvel realizará la apertura de 10 gasolineras más en la capital del Estado, con una nueva imagen, tecnología de última generación y tiendas de autoservicio, caracterizadas por tener un estilo moderno y sofisticado.

Con la apertura de estas gasolineras, habrá una importante derrama económica en el estado, así como la generación de más de 400 empleos directos, lo que beneficiará a cientos de familias chihuahuenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *