Destaca Geo Bujanda importancia de implementar programa de empleo temporal

Noticias de Chihuahua.-La candidata por el distrito 12 del Partido Acción Nacional (PAN), Georgina Bujanda, destacó la importancia de implementar un programa de empleo temporal que ayude a los bolsillos de la ciudadanía chihuahuense, sobre todo a la afectada por la pandemia.

Explicó que de resultar favorecida con el voto del electorado, trabajará de la mano con las autoridades estatales y municipales para implementar un programa de empleo temporal que refuerce la economía de la ciudadanía y sirva como sostén en casos de crisis.

Así mismo, Bujanda Ríos dijo que aunque sean épocas difíciles los chihuahuenses son gente de esfuerzo y trabajadora, por lo que los incitó a no rendirse y a unir esfuerzos para salir lo más pronto posible de esta situación.

“El pueblo de chihuahua es fuerte y no se raja, sé que de la mano vamos a salir de esta. Las autoridades estamos para apoyarlos y establecer los mecanismos y medios necesarios para que puedan llevar el sustento de cada día a sus hogares” puntualizó Geo Bujanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *