Encabezará Maru la promoción, desarrollo y atracción de inversiones a Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

En el marco de la presentación de sus propuestas, la candidata por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, abordó uno de los temas centrales de su agenda de campaña, la reactivación económica.

Durante su mensaje, la panista dejó en claro que su gobierno será impulsor, aliado y facilitador en los temas de desarrollo y bienestar, impulsando las diferentes actividades y sectores productivos de la entidad.

“Juntos iremos por nuevas inversiones, que consoliden a nuestra industria como punta de lanza. Impulsaremos la innovación, y apoyaremos el talento chihuahuense, para que nuestro Estado sea referente a nivel internacional de desarrollo económico” puntualizó Maru.

Del mismo modo, Campos Galván dio a conocer el compromiso de la creación de los C5, centros de desarrollo empresarial, los cuales guíen y capaciten a los chihuahuenses en la formación y administración de sus negocios, paralelo al apoyo directo a los jóvenes en las áreas artísticas, culturales y deportivas.

“Lo hecho en Chihuahua es un orgullo para todos, y yo seré su principal promotora” reiteró efusivamente la chihuahuense.

Posteriormente, la candidata reiteró su propuesta de la creación de un fondo inicial de más de 500 millones de pesos, el cual sea distribuido en créditos y apoyos directos a los micro, pequeños y medianos empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *