Usó PAN a una “criminal” para denunciar por casa demolida: MC

Noticias de Chihuahua.-

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, aseguró que el PAN utilizó a una “criminal” para promover una denuncia en contra de los candidatos Alfredo Lozoya Santillán y Miguel Riggs Baeza por la demolición de una vivienda en Punta Oriente que presuntamente era usado como picadero.

Sánchez indicó que la mujer que acudió a la Fiscalía General del Estado había sido detenida hace unos días en posesión de 800 dosis de cristal y el PAN, en la colusión que tiene con esta red de narcomenudeo, la utilizó para ir a presentar la querella.

Añadió que ella ni siquiera es la dueña legítima de la vivienda y que incluso reconoció ante el Ministerio Público que había invadido la propiedad, por lo que debió haber sido detenida por el delito de despojo.

En todo caso, dijo, debe ser el propietario real de la casa quien en su momento reclame algún resarcimiento.

Finalmente dijo que si en verdad hay preocupación por el Estado de Derecho debería hacerse algo porque la Policía Municipal no atiende los reportes de los vecinos sobre la existencia de picaderos o que no haya cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua en zonas como Punta Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *