Melinda Gates estaba preocupada por la relación de Bill Gates con el pedófilo Jeffrey Epstein, revelan

Melinda Gates supuestamente estaba preocupada por la relación de Bill Gates con el financiero pedófilo Jeffrey Epstein en los años previos a su divorcio la semana pasada, según un informe del domingo, revela Fox News.

Personas familiarizadas con los procedimientos de divorcio de la pareja y un ex empleado de su organización benéfica, la Fundación Bill y Melinda Gates, le dijeron a The Wall Street Journal que las preocupaciones de Melinda sobre Epstein se remontan a 2013.

Esas fuentes dijeron que Melinda le dijo a su esposo que se sentía incómoda con Epstein después de que la pareja lo conoció ese año, pero según los informes, Bill continuó una relación con Epstein, a pesar de sus preocupaciones.

La amistad de Gates con Epstein, quien durante años fue acusado de abusar sexualmente de decenas de niñas menores de edad, todavía persigue a Melinda, según amigos de la pareja que hablaron con The Daily Beast esta semana a la luz del anuncio de divorcio de la pareja.

The Daily Beast se enteró de que los especialistas en finanzas y relaciones públicas habían estado trabajando febrilmente en los detalles de la separación de la pareja durante semanas antes de que la pareja anunciara su divorcio el lunes.

Información de El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *