Se compromete Carrillo con jinetes a construir Arena de Rodeo para fomentar el deporte

Noticias de Chihuahua.-

El candidato a la alcaldía por el PRI, Sergio Carrillo, se comprometió con los líderes de la Federación Mexicana y estatal de Rodeo para construir una arena con el propósito de fomentar este deporte tradicional en el norte del país.
“Estamos convencidos de que solo invirtiendo recursos en todo el deporte, la familia estará más unida y porque nuestros hijos, que son el futuro de México, evitarán andar en las calles siendo víctimas de los problemas sociales, como lo es la delincuencia, violencia, drogadicción, entre otros” aseguró.
El abanderado tricolor lamentó que el gobierno federal, estatal y sobre todo municipal haya preferido invertir en obras de “relumbrón”, antes de destinar más recursos a los grupos de deportistas de alto nivel que tiene Chihuahua.
Carrilo aseguró que de ser el ganador en la elección del 6 de junio, se inmediato destinará un terreno exclusivamente para construir más áreas deportivas que permitan a mayor número de familias concentrarse y para fomentar la unión familiar.
Por su parte el Presidente de la Federación Nacional de Rodeo, Guillermo Herrera, agradeció la disposición del candidato del PRI “estamos contentos por la propuesta del candidato porque demuestra buena voluntad para apoyar a los jinetes de Chihuahua”, los cuales tienen talla y reconocimiento a nivel nacional e internacional.
A su vez Ricardo s Nevares, presiden estatal de la Asociación de Rodeo, dijo que los deportistas d esta rama sabrán corresponder al gesto de Sergio Carrillo, ya que “hay otros candidatos que solo se están preocupando por ellos mismos, abandonando los deportistas que realmente son de Chihuahua, como lo es del rodeo”.
Durante la reunión con los dirigentes de la asociación estatal, y nacional de rodeo, lo acompañaron los candidatos a los candidatos: a la sindicatura Juan Francisco Cinco Zamarrón, diputado federal Pedro Beristaín, diputados locales, Rosy Carmona Yubia Velázquez, Vania Posada, Hugo Corral; Octavio Piceno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *