Fiestas escandalosas incrementaron en la capital durante el “súper cierre”; datos nos respaldan: alcaldesa

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta municipal de Chihuahua, María Angélica Granados, con datos en la mano reiteró que en los dos fines de semana en que se optó por regresar a los “súper cierres”, la Célula Covid incrementó el número de reportes de personas reunidas en domicilios particulares.

Los reportes recibidos por fiestas y reuniones incrementaron considerablemente: pasamos de 657 reportes el fin de semana del 16 al 18 de abril; a 1,376 del 23 al 25 de abril y 1,107 llamadas durante último fin de semana, recordó la alcaldesa en conferencia de prensa.

Fue así que desde el lunes de esta semana, se reforzó el programa de desinfección de espacios públicos, parques, plazas, parabuses, entradas y salidas de bancos y hospitales, y reiniciamos un amplio y profundo trabajo para dotar a los chihuahuenses con kits de auto cuidado.

Explicó que se iniciará con la distribución de 50 mil de estos kits; esperamos que estas medidas ayuden a mitigar los contagios y nos permitan avanzar poco a poco en el semáforo epidemiológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *