Lamenta Corral tragedia en metro de CDMX; es momento de solidaridad, dice

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, lamentó la tragedia que se presentó en la Ciudad de México, luego de que anoche se desplomara un puente de la vía elevada de la Línea 12 del Metro, provocando la muerte de 27 personas.

“Realmente es muy doloroso. Quiero expresar nuestra solidaridad a la Ciudad de México, a los familiares de las víctimas, hacerles llegar nuestra solidaridad y condolencias a los amigos y familiares de estas víctimas”, indicó el mandatario.

Corral Jurado refirió que ahora es momento de enviar un abrazo y tender apoyo a todas las personas enlutadas por este accidente y ya después habrá tiempo para deslindar las responsabilidades que de este lamentable hecho surjan.

El desplome de la trabe del Metro ocurrió a las 22:20 horas del lunes entre la estaciones de Olivos y Tezonco, en avenida Tláhuac, sobre el que circulaba un tren con varios vagones.

Autoridades de la Ciudad de México informaron sobre el inicio de una carpeta de investigación para detallar las causas de este desplome de la estructura del Metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *