Propone Lozoya cinco debates regionales de candidatos a la gubernatura

Noticias de Chihuahua.-El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya, planteó la posibilidad de realizar al menos cinco debates regionales de los candidatos a la gubernatura.

Lo anterior ante la definición del Instituto Estatal Electoral (IEE) en la cual se determinó que el debate de los candidatos que buscan el gobierno de Chihuahua, se realizará el 20 de mayo y será el único debate a organizarse por la autoridad electoral.

Lozoya precisó que no basta un solo debate para dar a conocer las propuestas y posturas de los candidatos, por lo que propone que se realicen al menos cinco debates en distintos municipios a fin de acercarse más a los habitantes de todo el estado.

Detalló que sería importante que uno de esos debates se realizara en la presa La Boquilla, para que se den propuestas sobre como solucionar el conflicto por el agua y desde ahí el candidato de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, de explicaciones sobre las afectaciones del gobierno federal a los habitantes de la región centro sur del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *