Promoverá Mario Vázquez participación ciudadana desde Congreso del Estado

Noticias de Chihuahua.-Con el objetivo de resolver las diversas necesidades de la población, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local por el distrito 16, Mario Vázquez señaló que fomentará la participación ciudadana desde el Congreso del Estado, toda vez que sea favorecido por el voto de las y los chihuahuenses.

Al respecto resaltó la importancia de promover la participación ciudadana y que se mantenga una legítima exigencia para los representantes a fin de cumplir objetivos que vayan acorde a lo que la ciudadanía necesita.

“Dejemos de lado la idea de que el gobernante por si solo va a resolver la problemática, es importante el impulso que le dé el ciudadano y la exigencia que desde el ciudadano exista para que haya efectividad en la tarea pública”, añadió Mario Vázquez.

Asimismo, comentó que se impulsarán aquellas políticas públicas que privilegien la consulta con la ciudadanía en materia de presupuesto y proyectos, pero además buscará mecanismos de participación que sean plasmados en la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *