Lozoya asegura que Morena es puntero, pero están a punto de competirle por el primer lugar

Noticias de Chihuahua.-El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Chihuahua, Alfredo “El Caballo” Lozoya, aseguró que en esta semana competirían por el primer lugar en las encuestas con Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato de Morena, que indicó se encuentra actualmente como puntero.

Lozoya manifestó que al menos dos encuestas a nivel nacional han presentado el crecimiento que ha tenido como candidato en las preferencias electorales, mismas que posicionan a Loera como el puntero y a Maru Campos con un decrecimiento en esta materia.

El candidato de Movimiento Ciudadano precisó que las encuestas que colocan a Maru Campos en el primer lugar de preferencias electorales, corresponden solamente a Massive Caller, casa encuestadora que ya no puede sostener los números inflados que le han dado a la candidata del Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática.

“Esta misma semana nos pondremos a competir por el primer lugar, nos pondremos al tú por tú con el puntero que es Morena”, detalló el candidato al responder sobre otra encuesta que posiciona al candidato de Fuerza por México por encima de Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *