Prevén máxima de 32° C este domingo

Noticias de Chihuahua.-

La corriente en chorro subtropical y una línea seca que se establecerá sobre Coahuila, originarán vientos fuertes en el noroeste, norte y noreste de México. Se prevén rachas de 80 a 100 km/h y tolvaneras en localidades de Chihuahua; de 70 a 80 km/h en el Golfo de California, y con tolvaneras en Baja California y Sonora, así como rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en sitios de Coahuila y Durango.

Con respecto al frente número 54 y la Décimo Cuarta Tormenta Invernal, se pronostica que mañana dejarán de afectar territorio mexicano. Al amanecer del domingo, se estima ambiente de frío a muy frío con temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en las sierras de Baja California, Estado de México, Sonora y Zacatecas.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en la Península de Yucatán y en estados del noreste, centro, occidente, sur y sureste del país.

Para la ciudad de Chihauhua se espera una temperatura máxima de 32 grados centígrados con una mínima de 13 grados y cielo despejado con intervalos nubosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *