Soñemos juntos y construyamos un futuro mejor; realiza Maru Campos exitoso automitin en Rosales

Noticias de Chihuahua.-

Con el objetivo de mantener una cercanía con la población, la candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, convocó a los rosalenses para apoyarla en un automitin y así juntos defender el agua de la región centro-sur del estado, la cual es vital para las distintas actividades productivas de Chihuahua.

En un automitin lleno de entusiasmo, Maru Campos continuó con esta innovadora estrategia de campaña con el objetivo de salvaguardar la salud de los votantes chihuahuenses y recordó a la población de Rosales, su paso por la región como delegada de Liconsa, donde luchó por la integridad de los valientes productores de leche de la Cuenca de Delicias ante la corrupción.

Asimismo, destacó que continuará como Gobernadora, en pie de lucha para defender el agua de Chihuahua, además de que no dejará al sector productivo en manos de gobiernos indolentes, el cual ha eliminado programas sociales como las estancias infantiles, el seguro popular y merma los recursos de seguridad pública.

Maru Campos destacó que los resultados obtenidos como alcaldesa de Chihuahua, pueden y deben replicarse en todo el estado, con la implementación de 13 subcentros de una video plataforma de video vigilancia, la cobertura total de becas de educación y llevar agua a 50 mil familias de la capital del estado.

Por otra parte, la candidata invitó a los rosalenses a que “soñemos por construir un mejor futuro para Chihuahiua y para Rosales”.

En el automitin, la candidata de la coalición PAN-PRD estuvo acompañada por la senadora Josefina Vazquez Mota, el candidato a la alcaldía de Rosales, Marcial Marquez, Eliseo Compean y el candidato a diputado local Roberto Carreón.

El candidato a la alcaldía del municipio de Rosales, señaló que Maru, como la primera gobernadora del estado, puesto que cuenta con experiencia con resultados y refrendó su apoyo a la candidata para trabajar en coordinación desde los gobiernos municipales con el gobierno estatal.

Finalmente, la senadora Josefina Vázquez Mota destacó que la candidata Maru Campos, es una mujer valiente. “Entre mas quieran que Maru de un paso atrás, da más pasos hacia adelante”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *