Morena intenta sistematizar la mentira como modus operandi, nosotros haremos campaña propositiva: Bonilla

Noticias de Chihuahua.-Marco Bonilla, candidato a la alcaldía de Chihuahua por el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que Morena intenta sistematizar la mentira como modus operandi de sus estrategias de campaña, luego de las acusaciones en su contra por supuestos actos anticipados de campaña.

En días pasado, el equipo del candidato de Morena, Marco Quezada Martinez, presentó una denuncia en contra de Bonilla por supuestamente pedir el voto fuera de los tiempos de las campañas electorales, lo cual fue rechazado por el PAN al señalar que el video presentado fue editado.

Bonilla manifestó que a lo largo de la República Mexicana se ha observado en el proceso electoral diversas situaciones con los candidatos de Morena y aseguró que en Chihuahua no es la excepción, pues el candidato a la alcaldía ha entregado despensas para obtener el voto de la ciudadanía.

Expresó que si bien la campaña de Acción Nacional será propositiva, no guardarán silencio ante las acciones que consideran están mal y por tal motivo han denunciado ante órganos electorales las acciones del contendiente de Morena, por actos anticipados de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *