Hagamos campañas de propuesta; solución y no discusión: Mario Vázquez

Noticias de Chihuahua.-

A fin de atender las necesidades de la ciudadanía, el candidato a diputado local por el distrito 16, Mario Vázquez hizo un llamado a las y los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), así como de otros partidos políticos para que se hagan campañas de propuesta durante el actual proceso.

“Es importante que las campañas sean propositivas, la gente está cansada de los dimes y diretes, la guerra sucia. Hago un llamado a todas las candidatas y candidatos de todos los partidos políticos a que hagamos una campaña de mucha escucha de mucho contacto con el ciudadano”, expresó Mario Vázquez.

Señaló que los representantes que aspiran a un cargo público deben ser quienes ponen el ejemplo, e insistió en que “la ciudadanía no quiere más confrontación, quiere soluciones”.

Asimismo, el candidato del PAN por el distrito 16 se comprometió a hacer campaña limpia, basada en propuestas que solucionen aquellas necesidades que aquejan a la comunidad chihuahuense.

Finalmente, añadió que este acercamiento con la población debe ser siempre tomando las medidas necesarias y dispuestas por las autoridades correspondientes debido a la actual pandemia por el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *