Con crucero y caravana, arranca campaña Mario Vázquez por el Distrito 16

Noticias de Chihuahua.-

Durante el primer minuto de este jueves 29 de abril, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local por el distrito 16, Mario Vázquez inició su campaña con un crucero y caravana en las inmediaciones del Blvd. Ortiz Mena y Av. Mirador, en el cual se cuidaron las medidas de higiene con motivo del COVID-19.

“Con mucho ánimo arrancamos campaña este jueves y a partir de aquí, casa por casa recorreré las calles del corazón de la ciudad, primero para escuchar a las y los ciudadanos, pero también para plantearles mis propuestas que van encaminadas a solucionar situaciones que día a día enfrentamos”, expresó Mario Vázquez.

Justo en el monumento a la “Diana Cazadora”, el candidato por el distrito local 16 arribó al crucero para saludar y agradecer a simpatizantes que le acompañaron por medio de una caravana de vehículos, quienes a su vez aprovecharon para solicitar su calcomanía alusiva a la campaña.

Cabe mencionar que esta actividad se realizó con las medidas dispuestas por las autoridades correspondientes, respetando sana distancia, el aforo permitido y sin tener contacto entre el candidato y la ciudadanía que participó en la caravana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *