Pide FGE informes a Cámara de Diputados por supuesta suspensión de proceso de desafuero de Pérez Cuéllar

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, indicó que la Sección Instructora de la Cámara de Diputados suspendió momentáneamente el proceso de declaración de procedencia o desafuero en contra del senador Cruz Pérez Cuéllar.

Se tenía previsto que los integrantes de la Sección Instructora se reunieran este día para debatir la solicitud de desafuero del senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar, quien es señalado por la Fiscalía General de Chihuahua por cobrar en la “nómina secreta” del exgobernador César Duarte.

Incluso, el coordinador de Morena, Ignacio Mier, había confirmado que esta semana se votarían en el Pleno las resoluciones de la Sección Instructora, que preside el morenista Pablo Gómez.

Peniche Espejel indicó que por el momento sólo han tenido noticias de esta suspensión a través de los medios de comunicación por lo que ya solicitaron a los legisladores la confirmación de esta información, así como los detalles y motivos de la decisión de pausar el dsafuero de Pérez Cuéllar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *