Muere Capitán, perro atacado por una mujer con un azadón

Noticias de Chihuahua.-

Esta esta mañana se confirmó el fallecimiento de Capitán, el perro que fue atacado a finales de marzo por una mujer con un azadón en el municipo de Delicias.

El 29 de marzo circuló un video tomado en la Coordenada 65, en el Rancho ‘La Fe’, donde esta mujer comenzó a aventar botellas de vidrio en dirección a una vivienda y un expendio de cerveza que se encuentran cruzando la calle. Posteriormente tomó un azadón y comenzó a golpear a Capitán con él, mientras su perro lo atacaba.

Debido a esto, el joven dueño de Capitán, identificado como Alfredo, intentó intervenir para detener a la mujer, pero recibió un duro golpe en la cabeza que le provocó una fractura de cráneo por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y que aún lo mantiene en el hospital.

Aunque el perrito fue dado de alta, al parecer las secuelas de los golpes y las heridas que le provocó el otro canino se complicaron hasta provocarle la muerte.

La agresora, identificada como Silvia C, es reconocida por haber trabajado como funcionaria pública en pasadas administraciones en el municipio de Saucillo. Se prevé que el 27 de mayo comparezca por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *