Incendio destruyó la mansión de 19 mdd, perteneciente a uno de los dueños de Pornhub

Durante la madrugada del lunes 26 de abril, una mansión valuada en 19 millones de dólares fue consumida por un incendio presuntamente provocado. La lujosa casa se encuentra en el vecindario Ahuntsic-Cartierville ubicado en Montreal, Canadá, sólo tenía tres días tras haber salido a la venta en el mercado y es propiedad de Feras Antoon, CEO y cofundador de Pornhub.

De acuerdo con el medio digital Vice, se informó a la Policía de Montreal que dos personas invadieron la propiedad a las 11:30 pm, pero las autoridades llegaron una vez que el incendio ya había comenzado y se necesitaron a más de 80 bomberos. El fuego fue controlado para las 2:30 am y se informó que no hubo lesionados.PUBLICIDAD  

Los policías que llegaron al lugar pudieron ver que el incendio se inició dentro de la residencia. A principios de esta mañana, nuestro escuadrón de incendios provocados de la policía de Montreal se hizo cargo de la investigación”, dijo el oficial Julian Lévesque en entrevista para Vice. Después agregó que el escuadrón se reunió con testigos para conocer el origen del incendio.Se necesitaron más de 80 bomberos para controlar el incendio (Foto: Twitter @Patrouilleur24)Se necesitaron más de 80 bomberos para controlar el incendio (Foto: Twitter @Patrouilleur24)

En cuanto al dueño de la propiedad, el multimillonario Feras Antoon, declaró para Vice estar agradecido porque no hubiera heridos: “Durante el fin de semana, ocurrió un incendio en mi residencia. Estoy agradecido de que mi familia, yo y nuestros vecinos estemos a salvo. Por respeto a la investigación policial en curso, no haré más comentarios”.

La residencia aún estaba en construcción y contaba con ocho habitaciones, siete baños, piscina, gimnasio y complejo deportivo para baloncesto, voleibol y bádminton; de acuerdo con medios locales, Antoon recién había puesto a la venta esta propiedad por más de 19 millones de dólares.

Feras Antoon es uno de los dueños de MindGeek, una empresa canadiense que se dedica a la pornografía por internet y a la cual pertenece Pornhub. El pasado diciembre, esta empresa fue demandada por 40 millones de dólares por parte de víctimas de tráfico sexual.La propiedad contaba con socho habitaciones y siete baños (Foto: REALTOR.ca)

La propiedad contaba con ocho habitaciones y siete baños (Foto: REALTOR.ca)

Así lo dio a conocer Vice al informar sobre una demanda presentada por cuarenta víctimas de una red de tráfico sexual conocida como “Girls Do Porn”. Este sitio fue cerrado por el FBI en 2019, luego de que un tribunal dictaminó como culpables a los propietarias por obligar a las mujeres a tener relaciones sexuales en videos que se publicaban sin su consentimiento.

En la demanda se exigen unos 40 millones de dólares, al menos un millón por cada demandante: “Como resultado inmediato del beneficio financiero consciente de MindGeek y su participación en la empresa de tráfico sexual de GirlsDoPorn, las demandantes han sufrido daños, que incluyen, entre otros, angustia emocional grave, traumas significativos, intento de suicidio, así como ostracismo social y familiar “, se lee en una denuncia retomada por Vice.

La demanda fue presentada por los abogados Brian Hol y John’Brien ante el Tribunal de distrito de los Estados Unidos. En esta se alegó que Pornhub subió videos de “Girls Do Porn” aún después de que las víctimas informaron sobre la situación de coerción e intimidación que sufrieron por parte de esa red.Parte del interior de la mansión de Feras Antoon antes de que fuera consumida por un incendio (Foto: REALTOR.ca)

Parte del interior de la mansión de Feras Antoon antes de que fuera consumida por un incendio (Foto: REALTOR.ca)

La demanda ocurrió en el momento que Pornhub fuera acusado por alojar videos de abusos a menores de edad, de acuerdo con artículo publicado por The New York Times el pasado 4 de diciembre. Esta acusación provocó que la empresa cambiara sus políticas de uso yq eu sólo usuarios verificados puedan subir contenido a la plataforma.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *