Hospital Regional de Juárez y Central de Chihuahua a punto de la saturación

Noticias de Chihuahua.-

El director Médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, indicó que el Hospital General de Ciudad Juárez ya tiene una ocupación del 97 por ciento, mientras que el Hospital Central del Estado, alcanzó el 91 por ciento de su capacidad.

El ISSSTE Delicias reporta un lleno del 80 por ciento; el Hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE del 62 por ciento; el Hospital 22 de Nuevo Casas Grandes del 60 por ciento; el Regional de Delicias del 57 por ciento; el Hospital Ramírez Topete de Cuauhtémoc del 56 por ciento y el HGZMF 16 de Cuauhtémoc 54 opr ciento.

En el Hospital General de Camargo hay una ocupación del 42 por ciento, el Hospital Morelos de Chihuahua del 35 por ciento, en el Hospital General Salvador Zubirán del 28 por ciento; el centro de Salud de Guachochi del 25 por ciento; el HGZMF 11 de Delicias el 23 por ciento; el ISSSTE de Juárez el 22 por ciento; el 23° Batallón de Infantería del 22 por ciento y el HIES Chihuahua 20 por ciento.

En San Juanito la ocupación llega al 18 por ciento; en el Hospital General de Parral el 18 por ciento; el HGMF 23 de Parral el 14 por ciento; el 9º Regimiento el 13 por ciento; el Hospital Infantil de Especialidades de Juárez del 11 por ciento; el HGZ 35 de Juárez el nueve por ciento; el Hospital Militar Regional Chihuahua el cinco por ciento.

El ISSSTE Cuauhtémoc, ISSSTE Parral, Regional de Valle de Allende, HGR66 de Juárez y de la Mujer en Juárez no registran ocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *