Alista debut sobrino del ‘Canelo’

Guadalajara— La sangre lo llamó. Ni el futbol, el americano o el basquetbol terminaron por convencerlo, fue finalmente en el ring donde Johansen Álvarez visualiza ganarse un nombre en el deporte mundial, tal como su tío «Canelo».

El pugilista, de 17 años y de peso Superpluma, comenzará el 19 de junio en el Estadio Jalisco con rival por confirmar, a escribir su propia historia en el boxeo profesional.

«Contar con el apellido (Álvarez) es mucha responsabilidad, pero lo tomo de buena manera para dar un buen espectáculo y representar muy bien el legado de la familia», contó Johan a CANCHA.

«Es algo increíble tener a Chepo (Reynoso) en mi esquina, a Marcelo (López), a mi papá, a mi tío Saúl, saber que tengo todo su apoyo es muy sentimiento muy chido y especial que siento en mi corazón».

Hasta hace dos años vivía en Estados Unidos. Su madre fue jugadora semiprofesional de futbol soccer y él comenzó a practicar el mismo deporte, posteriormente probó con el americano y el basquetbol.

Pero cuando asistió a una pelea del «Canelo», comenzó a germinar la semilla familiar del boxeo.

«Empecé a ver en sus estados (en redes sociales) que tenía ganas de boxear. Cuando vi que tenía la seriedad para el deporte me lo traje aquí a Jalisco, que es de donde salimos la dinastía Álvarez», recuerda su papá Gonzalo, quien también fue boxeador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *