SLP: Candidato a la gubernatura hace striptease para conseguir votos

San Luis Potosí.-El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero Calzada, ha realizado bailes estilo striptease para lograr aumentar su popularidad.

Las campañas políticas de cara a las próximas elecciones del seis junio se han caracterizado por un enfoque más dirigido a redes sociales, cada vez menos actos protocolarios al viejo estilo, y más material viralizable.Eso lo entendió muy bien José Luis Romero Calzada, quien en más de una ocasión se ha mostrado en videos con potencial viral que lo muestran bailando con poca ropa sin vergüenza alguna.

El hombre conocido como el ‘EL Tekmol’ por ser dueño de unas compañías dedicadas a la venta de Combustibles y Energéticos, de nombre Grupo Tekmol, siempre ha manejado una imagen inclinada a la polémica.

Entre la lluvia de comentarios que ha generado, algunos se preguntan si realmente quieren que él gobierno la entidad ubicada al centro de México, ya que es un personaje que se caracteriza por ser hasta cierto punto irreverente. Lo dejó muy claro con su campaña política.

Cabe destacar que, aunque no todos aprobaron lo hecho por el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por Redes Sociales Progresistas, sí hay un gran sector de la población que lo apoyan por su personalidad diferente al resto de candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *