Morena y alcaldesa coinciden, piso parejo en tiempos de campañas

Noticias de Chihuahua.-

Durante el medio día de este inicio de semana, María Angélica Granados, alcaldesa capitalina recibió a una comisión del partido Morena, quienes pidieron al Ayuntamiento llevar piso parejo durante este proceso electoral, que actualmente son campañas.

“Los escuchamos, ellos han pedido lo que nosotros también hemos estado ya pidiendo a la vez a todos los empleados municipales, que haya piso parejo, que no se haga uso de recursos públicos para las campañas”, citó.

Granados Trespalacios dijo que esto es algo en lo que se ha venido trabajando desde tiempo, no sólo desde el 2 de enero cuando, sino desde antes, acatando lo que indica el órgano electoral como lo son el INE y el IEE.

Recalcó que la ley les especifica que los servidores públicos sí pueden participar en campañas siempre y cuando lo hagan fuera del horario laboral, siempre y cuando no hagan uso de recursos públicos y de vehículos.

“Entonces eso fue lo que vinieron a pedir y les reiteramos que en eso estamos”, concluyó la alcaldesa.

Cabe recordar que los morenistas que llegaron al Despacho de la alcaldesa, sin previa cita, fueron Fernando Tiscareño, candidato a diputado, los regidores Rubén Castañeda, Sebastián Torres, el diputado Colunga y abogados de Morena. El arribo fue en tono elevado, sin embargo, se les dio acceso y se les trató con respeto como a cualquier ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *